Region   

Términos y condiciones de uso del sitio Web (Condiciones de uso)

1. Condiciones

Al acceder a este sitio web, usted acepta estar obligado por estos Términos y Condiciones de Uso del sitio web, todas las leyes y reglamentos aplicables, y acepta que usted es responsable de cumplir con las leyes locales aplicables. Si usted no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, está prohibido el uso o acceso a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y derecho de marcas. Usted acepta expresamente que el uso del LATINOS ON LINE es bajo su propio riesgo. LATINOS ON LINE se reserva el derecho de retirar cualquier anuncio o publicidad por cualquier motivo.

2. Renuncia

Los materiales en el sitio web LATINOS ON LINE se proporcionan "tal cual". LATINOS ON LÍNE no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por medio de la presente renuncia y niega todas las otras garantías, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no violación de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, LATINOS ON LINE no garantiza ni hace ninguna representación sobre la exactitud, los resultados probables, o la fiabilidad de la utilización de los materiales en su página de Internet o de otro tipo relativo a los materiales o en cualquier sitio ligado a este sitio. Ninguna de las partes será responsable frente a cualquier otra persona o cualquier tercero por reclamaciones de terceros o pérdidas de cualquier naturaleza, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de beneficios, daños punitivos o consecuentes.

3. Limitaciones

En ningún caso LATINOS ON LÍNE o sus proveedores serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficios, o debido a la interrupción del negocio,) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en sitio de Internet LATINOS ON LINE, incluso si LATINOS ON LINE o algún representante autorizado de LATINOS ON LÍNE haya sido notificado en forma oral o por escrito de la posibilidad de tales daños. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños indirectos o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

4. Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de LATINOS ON LINE podría incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. LATINOS ON LINE no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actualizado. LATINOS ON LINE puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. LATINOS ON LÍNE, sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

5. Enlaces

LATINOS ON LINE no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web en Internet y no es responsable de los contenidos de ningún sitio vinculado. La inclusión de estos vínculos no implica aprobación por parte del sitio LATINOS ON LINE. El uso de cualquier sitio web vinculado como tal es bajo el propio riesgo del usuario.

6. Modificaciones de los Términos de Uso

LATINOS ON LINE puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web usted acepta estar obligado por la versión actual de estos Términos y condiciones de uso.

7. Reglas de publicación

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido publicado en nuestro sitio web en cualquier momento y por cualquier razón. LATINOS ON LÍNE tomará decisiones en cuanto a si el contenido infringe las Condiciones de sus facultades después de que se tenga conocimiento real de dicha publicación. Tratamos anuncios gratuitos y de pago por igual cuando se trata de violación términos. Sin limitar nuestro derecho a eliminar contenido, hemos tratado de proporcionar directrices a quienes publiquen contenido en nuestro sitio. Cuando se utiliza LATINOS ON LINE, por favor no publicar material que:

• Contiene lenguaje vulgar, profano, abusivo, racista o de odio o expresiones, epítetos o insultos, texto, fotografías o ilustraciones de mal gusto, ataques escandalosos de carácter personal, racial o religioso.

• No aceptamos anuncios que contengan contenido adulto, he aquí algunos otros ejemplos de contenido inaceptable: Imágenes obscenas o provocativas;

• Es difamatorio, amenazante, denigrante, groseramente escandaloso, falso, engañoso, fraudulento, inexacto, injusto, que contiene exageración o afirmaciones sin fundamento, viola los derechos de privacidad de cualquier tercero, es excesivamente perjudicial u ofensivo para cualquier persona o comunidad.

• Discrimina por motivos de raza, religión, origen nacional, sexo, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad, o se refiere a estas materias en cualquier forma prohibida por la ley.

• Contiene derechos reservados de autor u otros materiales de propiedad privada de cualquier tipo en el sitio LATINOS ON LINE sin el permiso expreso del propietario de ese material.

• Si repetidamente se publica contenido igual o similar o intencionalmente puesto en una categoría irrelevante o en múltiples áreas metropolitanas. Usted no puede colocar su anuncio en una categoría inadecuada o en múltiples áreas metropolitanas. Sólo se puede poner un solo anuncio para su producto / servicio / producto en la categoría más adecuada y en un solo lugar.

• Los anuncios que no tienen ningún producto. Los anuncios deben estar vendiendo algo. Debe tener un producto / servicio / unidad, debe tener una descripción apropiada. No permitimos anuncios que digan, "Ven a mi sitio web para más detalles" en la descripción. Mientras que se le permite poner la URL del sitio en el anuncio (sólo para las páginas de su sitio que tengan un detalle que contiene el anuncio), si su anuncio no contiene los detalles del producto, incluyendo el precio o un rango de precios, que figuran en el asunto, será removido.

• No está permitido tener varios productos / servicios / en un mismo anuncio. Sólo un producto / servicio / debe aparecer en un anuncio. Usted no puede incluir ningún texto, enlaces, gráficos, contenido u otros elementos en su anuncio que no están directamente relacionados con el artículo / producto / servicio que se anuncia.

• Anuncios que estén escritos totalmente en mayúscula no serán publicados. Le recomendamos que sólo utilice mayúsculas-en caso necesario en la descripción de su anuncio. Todos los títulos son publicados en un estilo de letra muy grande distinguibles, por lo que no debería tener que usar MAYÚSCULAS-allí. Se puede llamar atención especial sobre los anuncios usando algunas de las formas destinadas para este propósito. Su anuncio debe ser legible y debe reflejar el contenido del artículo / servicio que se anuncia y nada más.

• Carga o transmite viruses u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos.

• Interrumpe, interfiere, o de otra manera daña o viola la seguridad del sitio LATINOS ON LINE, o cualquiera de los servicios, recursos del sistema, cuentas, contraseñas, servidores o redes conectadas o accesibles a través de LATINOS ON LINE o sitios afiliados o vinculados.

Política de Reembolso

Dado que los servicios adquiridos y las suscripciones para el uso de LATINOS ON LINE se prestan y usted tiene el uso y recibe los beneficios de dichos servicios al instante, todos los pagos son finales y no se pueden conceder reembolsos. Si un cliente tiene una disputa de facturación con LATINOS ON LINE, el cliente deberá resolver dicha disputa con LATINOS ON LINE directamente sin iniciar ningún procedimiento de devolución de cargo.

Contenido

La información que se encuentra dentro de LATINOS ON LINE es sólo para fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento médico, legal o profesional. Usted debe evaluar y asumir los riesgos asociados a la exactitud, integridad o utilidad de cualquier contenido. LATINOS ON LINE no será responsable de ningún contenido. LATINOS ON LINE no previsualiza o controla todos los contenidos como una cuestión de política, sin embargo LATINOS ON LINE tendrá el derecho, pero no la responsabilidad, de eliminar el contenido que considere a su sola discreción perjudicial, ofensivo, o en violación de responsabilidad y de los Términos de Uso o de cualquier regla que el sitio LATINOS ON LINE haya puesto en marcha en ese momento. LATINOS ON LINE podrá elegir a su entera discreción, monitorear algunas, todas o ninguna zona de LATINOS ON LINE para verificar el cumplimiento de estos Términos o reglas.

Propiedad Intelectual

Usted se compromete a no enviar o transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad ("Derechos") de algún tercero en LATINOS ON LINE . Al enviar Contenido a LATINOS ON LINE usted automáticamente otorga o garantiza que el propietario de dicho contenido ha otorgado expresamente a LATINOS ON LINE el, derecho libre, perpetuo, irrevocable, no exclusivo y la licencia para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicho Contenido (en su totalidad o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde por el término completo de cualquier regla que puede existir en dicho contenido.

8. Legislación aplicable

Cualquier reclamación relacionada con el sitio web LATINOS ON LINE se regirá por las leyes de San Cristóbal y Nieves sin consideración a su conflicto de disposiciones legales. Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios con el fin de asegurar que la confidencialidad de la información personal este protegida y mantenida.

Powered by Geodesic Solutions, LLC